Alojamiento 1

Descripción

La Casa Rural el Ciprés (Alojamiento 1) está situada en Villalba de la Sierra, Avd. de la Consititución nº 44 , la Avd. de la Constitución es la calle principal del pueblo, es una casa de dos plantas, completamente independiente, nuestra Casa Rural se encuentra en la primera planta, tiene acceso exterior, y posee un pequeño jardin en la parte delantera.

Características

Tiene tres habitaciones (6 plazas) dos de ellas con dos camas individuales y la tercera con cama de matrimonio, en caso necesario tenemos una cama supletoria y una cuna. Tiene 2 cuartos de baño , salón con chimenea de leña, cocina (con todos los útiles necesarios, microondas, cacerolas, platos etc), calefacción y agua caliente, ropa de cama, toallas, etc.
Todo lo necesario para pasar unos días agradables en la sierra de Cuenca.

Tipo de alquiler; Casa completa.

  • Cocina
  • Chimenea
  • Calefacción
  • Agua Caliente
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Nucleo Urbano
  • Rutas

Dirección de la Casa Rural
Avenida Constitución 44.
Villalba de la Sierra
Cuenca
Código postal: 16140
Teléfonos: 652793085 / 969 220679

Consultar precios


Vídeo de Cuenca: de la Sierra a la Capital Conoce la ciudad de Cuenca,desde el cielo, realizado por Castilla la Mancha TV para el programa Un Paseo por la Nubes.

Galería de fotos de la Casa Rural
  • Fachada de la casa
  • Fachada de la casa
  • Recibidor de la casa
  • Dormitorio 1
  • Dormitorio 2. Dos camas
  • Dormitorio 3. Dos camas
  • Habitación 3. Otra vista con cuna
  • Salón
  • Salón
  • Salón
  • Cocina
  • Cocina
  • Lavabo
  • Entrada